ANA BELÉN

jueves, 12 de abril de 2012

TRES NOTICIAS


REAL MADRID 0–0 VALENCIA

El Valencia hizo el más difícil todavía, el triple salto mortal sin red y sobre un mar de tiburones. A eso equivale empatar a cero en el Bernabéu. El último en lograrlo fue el Betis en 2007. Anoche, 137 partidos después (99 de Liga), se repitió el marcador sin goles, quizá en el momento más comprometido de la temporada para el Real Madrid. Los diez puntos de ventaja con el Barça se han transformado en cuatro y los treinta puntos de distancia con el Valencia se han demostrado mentira. El campeonato adquiere una nueva dimensión: el perseguidor ya no puede continuar disimulando ni el líder fingiendo calma. El Calderón será la siguiente curva.

Motociclismo
La frase ni es mía ni es la primera vez que tiramos de ella en AS. Este Soy español, ¿a qué quieres que te gane? ya fue titular en octubre de 2010, para celebrar los títulos rematados aquel día por Lorenzo y Elías en MotoGP y Moto2, pero vuelve a venir al pelo para resumir lo vivido anoche en el trazado catarí de Losail. El extraordinario doblete alcanzado por Lorenzo y Pedrosa en la clase reina sirvió para rubricar otro inolvidable día de gloria de los pilotos españoles, que arrancó minutos antes con los triunfos de Marc Márquez y Maverick Viñales.

David Ferrer no falla y España recibirá a EE UU


España, el mejor equipo del tenis mundial (con más de 14.000 puntos de ventaja sobre el segundo, Serbia) no necesita inquietarse por la baja de un tal Rafa Nadal... ni por perder el enésimo punto de dobles. El 2-1 ante Austria abría el día del Juicio en Marina d'Or, Domingo de Resurrección, con la decisión final en manos de dos ogros de la tierra batida: David Ferrer y Nicolás Almagro. Ferrer es el quinto jugador mundial. Almagro, el número 12. "Una garantía", había anticipado Alex Corretja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario