ANA BELÉN

viernes, 22 de junio de 2012

FIN DE CURSO


                                     FIN DE CURSO
Hoy es un día muy importante para mi, es fin de curso, después de tanto trabajar y estudiar viene el fin de nuestra aventura, y está muy chula; hoy vamos a trabajar con el ordenador, vamos a jugar, vamos a ver una película, vamos a hacer muchas cosas.
Estoy muy contenta porque voy a presentar los bailes, diplomas, etc, los bailes empiezan a las 21:00, pero yo tengo que venir antes para ensayar la presentación.
Pero también vamos a bailar la canción mas chula del mundo: “BOYS WILL BE BOYS”, yo estoy segura de que va a ser la canción que más le va a gustar al público.
Hoy nos despedimos de los profesores y compañeros, pués como el año que viene estaré en el instituto pués no se si voy a ver a mis amigos, porque a mis profesores, los vendré a visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario