ANA BELÉN

lunes, 11 de junio de 2012

¿QUÉ HICE EN ISLA MÁGICA?

Jueves, 7 de junio, FUI A ISLA MÁGICA, madre mía que lugar tan bonito, divertido, chulo, etc.
Echamos un montón de horas de viaje en autobús, yo diría que cuatro horas, salimos a las seis y media de la mañana, y luego a las nueve y pico, paramos en un restaurante para desayunar e ir al servicio, porqué ya el autobús no iba a parar más hasta la plaza de España.
En primer lugar fuimos a la plaza de España, que era preciosa, en cada azulejo ponía el nombre de una provincia de España, todas las provincias de España estaban allí, por eso se llama PLAZA DE ESPAÑA, era muy bonita, mi clase y la de 6ºB nos echamos fotos en la provincia de Jaén. Ahí empezamos a comer algunas chuches, etc.












Pués después, ya íbamos a ir a ISLA MÁGICA, nos dieron los tickets para pasar, y ahí mi amiga Noelia le tuvo que preguntar a una mujer la hora en inglés, porque casi todos/as eran ingleses, y resultó que la mujer era española, ahí nos reímos todos un montón, era un juego que dijo la profe Beatriz en el autobús, yo tuve el tapón tres  o cuatro veces, pero nunca me tocó la prueba.
 
Entramos en ISLA MÁGICA, allí todo lo que había era atracciones,  que chulo, allí nos reunimos todos, en el restaurante de Isla Mágica, formamos grupos yo me puse con Ana Pancorbo, Aurora, Noelia y Cristina, allí nos dijo la profe que a las dos en punto estáramos allí.
En ese momento, me monté en Rápidos del Orinoco, que ahí nos poníamos mojados todos, Los Bucaneros, echando agua con los cañones, etc.
Se nos pasó el tiempo y fuimos al restaurante a comernos el picnic, que estaba bueno, ahí quedamos a las siete en la entrada, para irnos, y después de comer, nos fuimos al Vuelo del Halcón, que la primera vez me mareé un poco, Rápidos del Orinoco, otra vez mojada, Los Bucaneros, que eché agua a la diana, y salió chorros de agua, que guay y en un barco que se balanceaba, que ahí ya me dió vértigo y no pude montarme en más cosas, casi me mareaba.
Después fuí a la tienda a comprar unos regalillos y salí de ella con un bolígrafo de cuatro colores, un portaminas, un lapicero y una regla, para mi padre un mechero y para mi madre un imán para pegarlo en el frigorífico, después nos juntamos los profes y nosotros y nos montamos en LA TRAVESÍA, que era un barco que nos llevaba a dar una vuelta por el agua, entrábamos por una cueva donde había esqueletos, y me lo pasé yupi, mi profe me invitó a una granizada, que estaba muy rica de coca cola y al final ya nos fuimos, paramos a las nueve y pico a cenar en el mismo restaurante, y después nos fuimos otra vez al autobús, que ahí me dormí, en isla mágica llamé a mis padres dos veces y eché muchas fotos, y cuando llegamos ahí estaban mis padres esperándome. 








Bueno, pués este es el resumen de lo que hice en Sevilla, a que estuvo chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario